top of page

Muñeca Merida


¡Las Piñatas de Martha: Alegría a medida para tus fiestas!


¿Estás buscando la piñata perfecta para tu próxima celebración? En Las Piñatas de Martha creamos piezas únicas y personalizadas que llenarán de color y diversión cualquier evento, desde cumpleaños y bodas hasta bautizos, comuniones y fiestas infantiles.


Presupuestos personalizados sin compromiso

Olvídate de las piñatas genéricas. En Las Piñatas de Martha nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Cuéntanos tu idea y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.


Piñatas para todos los gustos

No importa la ocasión, tenemos la piñata ideal para ti. Trabajamos bajo pedido para crear diseños exclusivos que se ajusten a tus preferencias. Elige el tamaño, la forma, los colores y los personajes que más te gusten, ¡y nosotros lo hacemos realidad!


Sorprende con una piñata de Mérida

¿Tu hija es fanática de la Princesa Mérida? ¡Tenemos la piñata perfecta para ella! Sorpréndela con una piñata de Mérida elaborada con materiales de alta calidad y un diseño fiel a la película. ¡Será la sensación de la fiesta!


Solicita tu piñata con antelación

Debido a la naturaleza personalizada de nuestro trabajo, solo realizamos piñatas por encargo. Te recomendamos solicitar tu piñata con al menos 15 días de antelación a la fecha de tu evento.


Contacta con nosotros

Teléfono: 633 275 648 (WhatsApp)

Correo electrónico: martha@laspiniatasdemartha.com


¡En Las Piñatas de Martha convertimos tu imaginación en alegría!


Recuerda:

  • Solo trabajamos bajo pedido.

  • Solicita tu piñata con al menos 15 días de antelación.

  • Envíamos a toda España.


¡No te pierdas la oportunidad de crear una experiencia inolvidable con una piñata única y personalizada!

184 visualizaciones
Últimas Piñatas   
bottom of page